Y es que desde que se conoció que la actual novia de Piqué habría sostenido un romance con el entrenador y actual director del Manchester City, Pep Guardiola, no hay quien no haya mirado la cuenta de Instagram del “cincuentón” con el que la estudiante de relaciones públicas demuestra que sí tuvo o tendría buen gusto en su momento y que quizás el estar con el ex de Shakira sea solo un “capricho” pasajero.
También puedes leer: Un tiroteo en una fiesta de cumpleaños en EE.UU. deja cuatro muertos y varios heridos
Todo, basado en un rumor del pasado, claro. Pero ya saben cómo son las redes, más cuando Piqué es tan odiado por dejar a la colombiana.
En su perfil, el excentrocampista del Barcelona pública gran parte de sus logros profesionales en las canchas, pero también cautiva ya que siempre se mantiene actual, en forma y varonil, según las propias fans.
De donde nace el rumor
Clara Chía se convirtió en tendencia la semana pasada en las diferentes redes sociales luego de que el Diario Sport, reconocido medio deportivo, publicara un artículo en el que planteaba la posibilidad de que la mujer haya tenido un amorío con Pep Guardiola.
“Varios medios apuntan que Clara Chía podría haber mantenido una relación secreta con Pep Guardiola, entrenador de fútbol del Manchester City y extécnico del F.C. Barcelona. De esta forma, sorprende la vinculación del catalán con Gerard Piqué, evidentemente”, indicó el rotativo, que luego borró la nota.
Mediante su perfil oficial de TikTok, la periodista Núría Marín no dejó pasar por alto este tema y compartió con todos sus seguidores de dónde nació el rumor sobre el supuesto romance entre la joven y el técnico, enfatizando que es completamente falso.
También puedes leer: Panamá Sub-20 superó de manera contundente a la selección de Bahamas
“Esta noticia no se ha publicado porque sí. Entre Piqué y Guardiola hubo muchísima tensión cuando ambos estaban en el Barca. Esa tensión se produjo por dos motivos distintos, los cuales se dieron en dos épocas diferentes”, indicó inicialmente.
Luego, añadió: “El primer motivo era porque Gerard era bastante fiestero, mientras que el segundo se dio cuando comenzó su relación con Shakira. Piqué reconoció que salía mucho de fiesta y que Guardiola lo multaba. Además, aceptó en 2021 que su relación con Shakira los puso un poco nervioso”.
Núria Marín reiteró finalmente en la publicación que este rumor no pareció de la nada y que por estos motivos se ha elegido al entrenador del Manchester City para relacionarlo sentimentalmente con Clara Chía.